Los dos delanteros que sigue el Dortmund para suplir a Haaland

El conjunto alemán está pensando en el largo plazo debido a que, más allá de que no se ha terminado la temporada y todavía se desconoce dónde jugará el noruego la campaña que viene, no pueden perder terreno en la Bundesliga

Los dos delanteros que sigue el Dortmund para suplir a Haaland Los dos delanteros que sigue el Dortmund para suplir a Haaland

El Borussia Dortmund da por perdido a Erling Braut Haaland de cara al próximo mercado de fichajes de verano, pese a que tienen la intención de seguir haciéndole ofertas de renovación para intentar cerrar su continuidad. Hasta llegaron al punto de doblar su sueldo, aunque parece que no es suficiente para convencer al noruego de quedarse un año más en el Signal Iduna Park.

El conjunto alemán está pensando en el largo plazo debido a que, más allá de que no se ha terminado la temporada y todavía se desconoce dónde jugará el noruego la campaña que viene, no pueden perder terreno en la Bundesliga. El objetivo es buscar un nuevo delantero centro que se pueda hacerse responsable de liderar al equipo en ofensiva.

Los delanteros que sigue el Dortmund

El principal favorito para llegar es Karim Adeyemi, perla del Salzburgo, que tiene todo para llegar en el mercado de fichajes de verano después de que termine la temporada actual. El joven alemán llegaría por un precio cercano a los 20 millones de euros, pero su llegada deja dudas debido a que solo tiene unos meses brillando en el primer nivel y dejarle toda la responsabilidad del ataque puede ser un movimiento apresurado.

Por esa razón, y según informó Sport Bild en su página web, el Borussia Dortmund tiene en la mira a dos nombres para poder suplir a Erling Braut Haaland en el mercado invernal. Estamos hablando de Sebastien Haller y Patrik Schick.

Haller se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada con el Ajax. Su precio estaría cercano a los 40 millones de euros, lo que no parece mucho con todo lo que ingresará el conjunto alemán con la salida de Haaland.

Por otro lado, Schick tiene 16 goles en 14 partidos en la Bundesliga y su rendimiento es espectacular. Conoce la competición, al igual que el marfileño, y no hay dudas de que sería una contratación espectacular para, al mismo tiempo, debilitar al Bayer Leverkusen, rival en la pelea por el segundo lugar en Alemania.

Últimas noticias

Comentarios recientes