La Liga
El Real Betis Balompié tiene hasta el jueves por la noche para cerrar todas las incorporaciones que planea sellar antes de que se cierre la presente ventana de traspasos. Según ‘Estadio Deportivo’, el plan de Serra Ferrer pasa por incorporar a Jesé Rodríguez -tal y como publicamos- y a un segundo delantero.
Tal y como explica el citado medio, las negociaciones por Jesé están tan avanzadas que el joven jugador se encuentra ya en Madrid esperando que le confirmen el acuerdo para poder viajar a Sevilla a pasar la pertinente revisión médica. ‘Canarias en Hora’ añade que el acuerdo se cerrará en forma de cesión.
Sin embargo, ambos medios desvelan que la llegada de Jesé no será la única que protagonizará el Betis este invierno. Serra Ferrer quiere cerrar la incorporación de un ‘9’ y la única duda está entre si terminará siendo Lucas Pérez o Lucas Alario. El primero, sin minutos en el West Ham, cuenta también con ofertas del Alavés y el Celta; el segundo, en la rampa de salida del Bayer Leverkusen, saldría cedido rumbo al Betis… pero falta por confirmar si lo hará con una opción de compra opcional u obligatoria.
