Los dos delanteros que podrían suplir a Santos Borré

Los rumores de salida del delantero colombiano aprietan y en River ya piensan en posibles operaciones

Los dos delanteros que podrían suplir a Santos Borré "Foto: Marca" Los dos delanteros que podrían suplir a Santos Borré "Foto: Marca"

Una de las noticias recientes que ha sacudido al continente sudamericano ha sido la posible salida de Rafael Santos Borré de River Plate. El delantero colombiano, titular y pieza indiscutible para Marcelo Gallardo en estas últimas temporadas, podría marcharse a coste cero del equipo Millonario para recalar en Palmeiras, el equipo brasileño que ya ha llamado al delantero y le ha realizado una oferta salarial brutal.

La realidad es que la oferta que le ha trasladado el cuadro brasileño a Santos Borré es irrechazable: triplica su salario, y pese a que la mejoria deportiva no sería notable, el jugador entiende la oportunidad como algo único desde el punto de vista económica. Es por eso que, si finalmente Santos Borré sale de River Plate, en la directiva del equipo argentino saben qué deberán realizar un fichaje importante y hay dos nombres sobre la mesa.

Dos recambios posibles

En la agenda de River Plate, aparecen dos futbolistas marcados en rojo:

- Sebastián Driussi: el ariete argentino del Zenit de San Petersburgo ya ha transmitido al Millonario su deseo de regresar, en la Superliga rusa ha perdido la ilusión y un regreso a casa en las circunstancias de las dos partes sería ideal para todos.

- Lucas Pratto: la opción más barata y asequible. El Oso finaliza su préstamo en la Eredivisie en este mes de junio, y podría volver al Monumental. Si lo hace con Santos Borré fuera del equipo, el corpulento delantero argentino tendría un hueco importante en la plantilla que dirige Marcelo Gallardo.

Olvidando el nombre de Lucas Alario, que parece realmente inalcanzable e inviable, ¿cuál de los dos encaja más en River?

Últimas noticias

Comentarios recientes