Los dos delanteros que podrían llegar al Atlético de Madrid en 2022

El conjunto colchonero busca reforzar su ataque con el fichaje de uno de estos dos delanteros.

El Atlético de Madrid ocupa la cuarta posición en LaLiga española. Foto: Atlético de Madrid El Atlético de Madrid ocupa la cuarta posición en LaLiga española. Foto: Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid buscará reforzar el ataque con la llegada de un delantero centro. Falta concretar si esa llegada se producirá en enero o en el próximo mercado veraniego.

Tras trece jornadas de liga disputadas, el conjunto del Cholo Simeone ocupa la cuarta plaza, por detrás de Real Madrid, Real Sociedad y Sevilla.

A pesar de que el Atlético de Madrid acumula siete victorias, cinco empates y tan sólo una derrota, la imagen del conjunto colchonero en ciertos partidos está dejando mucho que desear.

Esta temporada, más que nunca, el Atlético de Madrid está resolviendo los partidos en los minutos finales. Si no fuera por los goles anotados en los últimos minutos de los partidos, la situación en la tabla del conjunto del Cholo Simeone sería muy diferente.

Además, el equipo acumula más empates de lo previsto. Partidos que, a priori, deberían servir para sumar los tres puntos se terminan complicando y equipos inesperados consiguen arrebatar puntos al Atlético de Madrid incluso en su feudo.

Ante esta situación, el equipo de la capital española se verá obligado a reforzar la plantilla, en especial la zona de ataque. Por ello, os traemos los dos nombres que suenan con fuerza para mejorar el ataque colchonero a partir de la próxima temporada.

Los dos delanteros que podrían llegar al Wanda Metropolitano

-Alexandre Lacazette: Como hemos contado en fichajes.net, el Atlético de Madrid es uno de los posibles destinos de Alexandre Lacazette. El ariete francés, que milita en el Arsenal, termina contrato en el próximo mes de junio y, salvo sorpresa mayúscula, abandonará el club ‘gunner’ a final de temporada.

-Edinson Cavani: Durante varios mercados veraniegos, el nombre de Edinson Cavani ha revoloteado en la cabeza de los hinchas del Atlético de Madrid. El jugador uruguayo finalizará contrato con el Manchester United en el próximo mes de junio, por lo que podría llegar a Madrid de manera gratuita.

Últimas noticias

Comentarios recientes