Dos delanteros que pueden hacer olvidar a Alcácer en Valencia

La salida del ariete valenciano es prácticamente un hecho

Pako Ayestarán ha decidido que su descarte para el partido contra el Eibar SD sea Paco Alcácer ya que no cree que esté concentrado en el Valencia CF debido a su más que posible fichaje por el FC Barcelona. La no inclusión del delantero valenciano entre los elegidos por el técnico vasco no hace más que afirmar que Alcácer está ya más en Barcelona que en Valencia, aquí os dejamos un par de delanteros que podrían hacer que Mestalla se olvide de su marcha.

Stefan Jovetic: El futbolista serbio no cuenta para Frank De Boer, entrenador del Inter de Milán y aunque tiene muy avanzada su vuelta al la Fiorentina en calidad de cedido el Valencia podría poner encima de la mesa italiana unos 12 millones de euros para hacerse con sus servicios. Jovetic tiene un juego aéreo muy potente y encajaría perfectamente en el esquema de ataque del club che ya que Pako Ayestarán apuesta por el ataque por bandas, con lo que un futbolista con su envergadura se hincharía a marcar goles.

Munir El Haddadi: El futbolista del FC Barcelona llegaría en calidad de cedido con una opción de compra asequible para el Valencia al terminar la temporada. Pese a que no es un destino que guste mucho al jugador, sería una gran alternativa para seguir creciendo en su carrera deportiva ya que a priori, tendrá más minutos en Mestalla que en el Camp Nou.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes