Una de las posiciones que quiere reforzar el Real Madrid este verano es la de delantero centro. La floja temporada de Karim Bezema y Gareth Bale, a pesar de su sprint final, ha llevado al club blanco a sondear el mercado en busca de un delantero. Estos son los hombres más interesantes del Mundial.
Robert Lewandowski: Su nombre ha sonado muy fuerte como sustituto de Benzema. Tiene una gran punta de velocidad, es letal con ambas piernas, lanza bien las faltas, no falla desde el punto de penalti y siempre está en el lugar preciso. Sería un fichaje top.
Harry Kane: El inglés ha llegado a su primera cita mundialista con la puntería afinada como demostró ante Túnez, marcando dos tantos. El delantero del Tottenham define con ambas piernas y va bien de cabeza. Sus datos goleadores asustan. Es el único jugador que en la última década ha metido más goles que Messi y Cristiano en un año natural. El principal problema es su precio. En el Tottenham piden más de 200 millones, cifra que podría subir si Kane hace un buen Mundial.
Mohamed Salah: El delantero del Liverpool se ha desatado esta temporada y ha luchado hasta el final por la Bota de Oro. De momento, después de dos jornadas, no está brillando en el Mundial. Su lesión en la final de la Champions League le impidió jugar en la primera jornada. Aporta muchos goles y puntos. Sería un gran fichaje.
Hirving Lozano: Su primera temporada en Europa ha sido sensacional. Ya consiguió batir a Neuer en su estreno ante la campeona del mundo. Si sigue mostrando el mismo nivel podría ser una de las sorpresas del campeonato. Podría aportar mucho al Madrid como delantero reserva.