Los delanteros más caros del mercado 2016 hasta el momento

Analizamos a los cinco delanteros que más caros del mercado hasta este momento

Los jugadores más cotizados del mercado de fichajes siguen siendo delanteros, ellos tienen la responsabilidad de definir y marcar diferencias, pero lo cierto es que hasta el momento los grandes clubes del continente han hecho pocas operaciones de gran cuantía por ellos, en las próximas semanas esta lista variará.

Ha sido el Shanghai SIPG el protagonista de la mayor transacción al fichar a Hulk por 55 millones de euros. El brasileño puede jugar en varias posiciones de ataque, pero es en el centro de la delantera donde suele crear más peligro. Tras él se sitúa Batshuayi, jugador contrtado por el Chelsea a razón de 39 millones de euros. La recompra de Morata por parte del Real Madrid coloca al español en tercera posición con 30 millones de euros.

Por último hay que citar dos traspasos más: la llegada de Breel Embolo al Schalke 04 por 27 millones de euros y el fichaje de Janssen por el Tottenham, 22 millones de euros. Se trata de buenos delanteros, pero ninguno de ellos se sitúa entre la élite absoluta de cañoneros. Higuaín podría romper la primera posición si sale del Nápoles.

Últimas noticias

Comentarios recientes