Los dos delanteros de la Liga MX que están en la mira de Boca Juniors

Una de las posiciones que quiere reforzar el conjunto xeneize en verano es la de delantero, una zona en la que está lejos de competir ante River Plate y los mejores equipos de Brasil

Los dos delanteros de la Liga MX que están en la mira de Boca Juniors Los dos delanteros de la Liga MX que están en la mira de Boca Juniors

Boca Juniors está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la segunda parte de la temporada en la liga argentina y la fase de eliminación directa en la Copa Conmebol Libertadores, el principal objetivo del club desde que quedó campeón en la edición del 2007.

Una de las posiciones que quiere reforzar el conjunto xeneize en verano es la de delantero, una zona en la que está lejos de competir ante River Plate y los mejores equipos de Brasil, que están repletos de talento y que han ganado las dos últimas ediciones de la Libertadores.

El objetivo de Boca Juniors, como lo contamos ayer en Fichajes.net con información de varios medios de comunicación en Argentina, es contratar a dos delanteros en el próximo mercado de fichajes.

El primer objetivo es contratar a Edinson Cavani, a quien ya están intentando convencer de irse del Manchester United y bajarse el sueldo para convertirse en el fichaje estrella del club en la actual temporada.

Pero el segundo objetivo es incorporar a un segundo delantero que pueda servir como reemplazante de Cavani o que pueda jugar junto a él en momentos puntuales de los partidos.

El segundo delantero todavía no tiene un nombre claro pero Boca Juniors maneja dos opciones para poder revolucionar el mercado y dar un golpe sobre la mesa en la Libertadores.

Los dos delanteros de la Liga MX que están en la mira de Boca Juniors

-Michael Estrada: El delantero ecuatoriano del Toluca de México es la primera opción para dicho rol. Ya tendrían negociaciones abiertas y podría llegar a ser el fichaje estelar de este mercado. Puede llegar hasta el viernes.

-Roger Martínez: El delantero colombiano juega en estos momentos en el América de México, que estaría dispuesto a aceptar una oferta por 5 millones de dólares por el 50% del pase. Pero Boca Juniors quiere cuatro millones por el 70% del pase.

Últimas noticias

Comentarios recientes