Los dos delanteros de LaLiga que quiere la Juve para suplir a Cristiano

El conjunto comienzan a ver como una decisión inevitable la salida del astro luso de Turín, debido al doloroso golpe recibido en Champions League, y por ello, ya se trabaja en un recambio

Juanlu Rodríguez | 13 Mar 2021 | 11.42
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los dos delanteros de LaLiga que quiere la Juve para suplir a Cristiano. Foto: ElEconomista
Los dos delanteros de LaLiga que quiere la Juve para suplir a Cristiano. Foto: ElEconomista

La eliminación de la actual edición de la Champions League de la Juventus de Turín ha desatado una tormenta en torno al equipo que, al parecer, se llevará por delante a algunas de las piezas más importantes del equipo turinés. El primero Andrea Pirlo, el técnico italiano que parece que no seguirá a la cabeza deportiva del proyecto de la ‘Vecchia Signora'. Y el segundo y aún más relevante, Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués no entra en los planes de la reestructuración de la Juventus de Turín. Los italianos quieren rejuvenecer el plantel y conseguir una serie de jugadores de mucho talento, pero de una corta edad. Un plan en el que no entra el astro portugués, y las ofertas han comenzado a dispararse. Como ya adelantamos esta semana en Fichajes.net, la Juventus de Turín estaría dispuesta a vender a su estrella por un precio que oscila los 25 millones de libras esterlinas, un precio muy bajo para uno de los mejores jugadores del mundo y un delantero decisivo en la élite europea.

La Juventus ya piensa en los recambios

Es más, la salida de CR7 se gesta por momentos, ya que según Tuttosport, el cuadro bianconeri ya trabaja en el sustituto y quiere que provenga de LaLiga. En concreto, los jugadores son Alexander Isak (Real Sociedad) y Yossef En-Nesyri (Sevilla FC).

Alexander Isak ha explotado este ejercicio tras marcharse Willian José. Suma 12 goles y dos asistencias en 32 partidos, habiendo firmado nueve de esos tantos en los últimos ocho encuentros del campeonato regular. En el caso de En-Nesyri, autor de 19 dianas en 39 choques y contrato en el Sevilla FC hasta 2025, gusta por el salario del internacional marroquí que es muy bajo para el nivel que está dando.