Dos delanteros holandeses en el radar del Borussia Dortmund

El equipo alemán estaría preparándose ante la posible salida de Erling Haaland el próximo mercado de verano

Dos delanteros holandeses en el radar del Borussia Dortmund / dw.com Dos delanteros holandeses en el radar del Borussia Dortmund / dw.com

El Borussia Dortmund es consciente de que no va a poder retener mucho más tiempo a Erling Haaland en su plantilla ya que hay clubes dispuestos a pagar los 75 millones de euros que costará su liberación en en el próximo mercado de transferencias. Ante esta situación, a dirección deportiva se está moviendo para tratar de cerrar dos posibles recambios para el delantero noruego, según cuentan en Sport Bild, los candidatos con más posibilidades son Memphis Depay y Donyell Malen.

-Memphis Depay:

El atacante holandés ha sufrido un gran cambio en su estilo de juego tras su llegada al Olympique de Lyon ya que pasó de ser extremo zurdo a delantero o segundo delantero haciendo que su repercusión en el equipo se disparase gracias a su olfato goleador y calidad. A día de hoy es una de las grandes gangas del mercado de verano dado que termina contrato con los franceses y podría firmar por el club que le venga en gana. Actualmente lleva 11 goles y seis asistencias en los 22 encuentors oficiales que ha disputado hasta la fecha.

-Donyell Malen:

Sin duda alguna Malen es la gran promesa del fútbol holandés ya que en las últimas dos temporadas ha experimentado un enorme crecimiento en su juego haciéndole ser una pieza fundamental en el PSV Eindhoven. El delantero de 22 años la pasada temporada sufrió una lesión muy grave cuando estaba deslumbrando al mundo gracias a sus goles, parecía que no podría recuperarse pero sin duda lo ha hecho dado que esta temporada ya cuenta con 17 goles y siete asistencias en los 29 partidos oficiales que lleva con la camiseta del PSV este año. Es uno de los delanteros del futuro y el Borussia lo quiere por este motivo.

Últimas noticias

Comentarios recientes