Los delanteros que deben ser fijos en el ataque de la Selección Española

Las dudas generadas últimamente ante la falta de gol del combinado nacional han abierto un interesante debate sobre quiénes deben ser seleccionados

Los delanteros que deben ser fijos en el ataque de la Selección Española "Foto: El Confidencial" Los delanteros que deben ser fijos en el ataque de la Selección Española "Foto: El Confidencial"

Muchos nombres, pocas certezas y muchas dudas. Esta es la situación que ahora mismo vive la Selección Española tras la última ventana de la UEFA Nations League. Con un gol anotado en los últimos tres encuentros, lo que está claro es que existe un problema que reviste seria gravedad y que hay que solucionar. Por eso mismo nos preguntamos, ¿qué atacantes deben ser fijos para Luis Enrique de cara a la próxima Eurocopa?

Los nombres

- Gerard Moreno. El atacante del Villarreal tiene que estar sí o sí entre los citados habitualmente. Su nombre leído en varios idiomas significa ‘gol’, precisamente lo que falta a esta Selección.

- Paco Alcácer. Su compañero en La Cerámica, otro de los mayores goleadores nacionales de la actualidad. Perfil más rematador y estático también necesario en la Selección.

- Iago Aspas. Pese a su edad, la realidad es que se trata de un jugador que siempre tiene entre ceja y ceja el gol, que puede acompañar a otro delantero. Rápido, versátil… ¿qué más se puede pedir?

- Iñaki Williams. No a este nivel, por supuesto. Pero a poco que el vasco se vaya poniendo a tono al igual que su equipo, es un peligro constante de atacante, tanto en el centro como por banda.

- Adama Traoré. Su desequilibrio por banda, su potencia y velocidad para dejar atrás a los rivales, su desparpajo en el uno para uno… Jugador esencial en el presente y futuro de la Selección, aunque el estilo de juego colectivo no beneficie sus aptitudes.

- Ansu Fati. Con sus luces y sombras (mucho menos habituales), un jugador que a su edad tiene el gol y el desborde que él tiene, no puede ser dejado de lado en ninguna de las circunstancias.

6 nombres que, siempre que estén en forma, deben ser los fijos del ataque de la Selección Española para la próxima Eurocopa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes