Los dos delanteros que baraja el Bayern tras el descontento con Mané

El ariete africano no está viviendo su mejor momento en el Bayern de Múnich, que no está del todo cómodo con el rendimiento del jugador, por lo que comienzan a barajarse alternativas

Javier Martínez Ávila | 19 Sep 2022 | 21.15
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los dos delanteros que baraja el Bayern tras el descontento con Mané - Foto:
Los dos delanteros que baraja el Bayern tras el descontento con Mané - Foto:

El Bayern de Múnich sufrió el gran golpe del mercado de fichajes tras la salida de Robert Lewandowski, que está rompiendo récords en el FC Barcelona. Los bávaros trataron de retenerlo a sabiendas de la importancia del polaco en el once de Nagelsmann, pero Lewandowski tenía claro que quería ponerse a los mandos de Xavi Hernández. Ahora, el equipo germano sigue sufriendo las consecuencias de la marcha del famoso atacante, sin el cual los alemanes parecen haber perdido el rumbo.

El Bayern decidió fichar a Sadio Mané en vista de que el mercado de delanteros de calidad ya había sido desmantelado por clubes como el City, que se hizo con Haaland, o el propio Liverpool, que cerró el fichaje de Darwin Nuñez. Sin embargo, el delantero africano no está convenciendo al gigante de la Bundesliga, que baraja alternativas en la parte de arriba con respecto al mercado de invierno.

Dos delanteros para reforzar el ataque tras el fracaso de Mané

- Harry Kane: Si bien es cierto que los germanos dijeron no estar interesados en el británico, la situación de la delantera, con un Sadio Mané que no encaja en el equipo alemán, podría haber reactivado el interés del Bayern para volver a llamar a la puerta del Tottenham con el objetivo de tantear el fichaje del ariete británico. Es por eso que Antonio Conte quiere blindar al futbolista, ya que le considera un jugador vital para los intereses de los Spurs.

- Joao Félix: Hace semanas, se habló de una posible oferta del Bayern de Múnich de 135 millones de euros que el Atlético de Madrid rechazó. El delantero portugués es uno de los mejores futbolistas del conjunto colchonero, aunque lejos de reportar los 120 millones que los madrileños invirtieron en su fichaje. Sin embargo, si su rendimiento sigue mostrándose irregular, el Atlético podría plantearse la salida del joven luso si se vuelve a repetir una oferta similar o superior. El Bayern confía en que Joao pueda encajar y liderar al equipo bávaro en el ataque.