BOMBAZO: El Atlético de Madrid rechaza 135 millones por Joao Félix

Según avanzan en Marca, el Atlético de Madrid ha recibido una cuantiosa oferta por Joao Félix. El Manchester United, el interesado.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Joao Félix seguirá en el Atlético de Madrid. Foto: Marca
Joao Félix seguirá en el Atlético de Madrid. Foto: Marca

Tal y como informamos en fichajes.net, el Manchester United tiene en mente romper el mercado con el fichaje de Joao Félix. De hecho, los Red Devils ya han realizado la primera oferta formal por la joven promesa portuguesa.

Según informan en Marca, el Manchester United ha realizado una oferta de 135 millones de euros por Joao Félix. Sin lugar a dudas, el mal momento que atraviesa el conjunto británico ha desembocado en una situación de urgencia que ha llevado a la directiva de los Red Devils a tener la imperiosa necesidad de fichar a una gran estrella antes de que finalice el mercado de fichajes de verano.

Sin embargo, a pesar de la gran cifra ofrecida por el conjunto inglés, el Atlético de Madrid ha decidido rechazar la oferta. Tal y como informamos en fichajes.net, Joao Félix está destinado a explotar en el conjunto colchonero y es una de las principales razones para que la afición atlética sueñe con levantar un nuevo título durante la temporada 22/23. Por ello, la directiva del Atlético de Madrid se remite a la cláusula de rescisión. Esto significa que el precio de salida de la joven estrella lusa ronda los 350 millones de euros.

-Matheus Cunha también ha sido blindado

Tal y como informamos en fichajes.net, el precio de salida de Matheus Cunha es de 80 millones de euros. El delantero brasileño es otra de las opciones que maneja el Manchester United para mejorar su ataque, pero su precio es excesivo.