Los delanteros de área que pueden llegar al FC Barcelona

Sabiendo que serán suplentes, presentamos una serie de nombres que encajarían en el perfil que buscan los azulgranas

El FC Barcelona no tiene a día de hoy opciones de ataque más allá de la MSN y es por ello por lo que quieren fichar a un delantero el próximo verano. Con la versatilidad de los jugadores de la actual plantilla blaugrana, lo que se extraña en el equipo es la figura de un delantero centro de área que pueda solucionar los partidos atascados.

Desde que saliese Ibrahimovic del FC Barcelona en el verano de 2010, ningún futbolista ha ocupado un papel similar en conjunto catalán. Villa primero y Suárez después han sido atacantes móviles, pero no de área, algo que muchos reclaman para el actual equipo de Luis Enrique.

Desde fichajes.net te planteamos una serie de opciones para cubrir ese perfil entendiendo que debe ser bueno, bonito y sobre todo barato ya que sería suplente habitual.



Llorente. El delantero riojano del Sevilla no ha encontrado su hueco en el conjunto de Émery y su elevado salario podría propiciar que el equipo andaluz buscase una salida para él. Su juego aéreo es incuestionable y además tiene un gran dominio del balón.

Van Persie. El holandés no está a gusto en Turquía pese a que sigue marcando goles. Su traspaso sería muy económico y pese a que ya es algo veterano, podría dar minutos de calidad a la delantera del FC Barcelona. Gran golpeo de balón.

Falcao. Es cierto que lleva dos años sin encontrar su fútbol, pero el colombiano haría cualquier cosa por volver a sentirse futbolista y el Mónaco se quiere desprender de su salario, por lo que el Barça puede intentar arriesgar con su llegada con un contrato corto.

Negredo. El delantero madrileño tiene la ficha más alta del Valencia y todavía no ha demostrado la inversión realizada. Quizás con jugadores a su lado que le nutran de balones se pueda destapar de nuevo como el goleador que saltó a la fama en el Sevilla.

Dzeko. El bosnio no ha terminado de entrar en la AS Roma, sobre todo desde la llegada de Spalletti. El delantero está cedido en la Roma y volverá al City, y Guardiola podría ayudar al Barça si el club catalán verdaderamente quisiera al contrastado goleador.

¿Ficharías a alguno de estos delanteros? ¿Traerías a otro distinto?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes