
FIFA Club World Cup
El Valencia CF está tramando un audaz movimiento en el próximo mercado de verano, con la mira puesta en traer de vuelta a uno de sus hijos pródigos: Paco Alcácer. El delantero valenciano, actualmente cedido en el Emirates Club por el Sharjah FC, ha sido objeto de un intenso interés por parte de su antiguo club.
Conscientes de que solo resta un año en el contrato de Alcácer con el club árabe, el Valencia ve una oportunidad única para negociar su regreso a Mestalla. La estrategia es clara: aprovechar la situación contractual del jugador para asegurar su vuelta a un precio razonable o, incluso, de forma gratuita si la voluntad del futbolista valenciano se alinea con la del equipo.
En busca de goles y liderazgo
La necesidad de reforzar la delantera es apremiante para el Valencia, cuya falta de contundencia en ataque ha sido una de las principales debilidades de la temporada. En este contexto, la experiencia y calidad de Alcácer se presentan como un activo invaluable. Se espera que su regreso no solo aporte goles, sino también liderazgo y un sentido de pertenencia que solo un jugador formado en la cantera che puede ofrecer.