El delantero que tiene en mente el Sevilla para el próximo año

El director deportivo andaluz lleva meses rastreando el mercado en busca de otro delantero que pueda explotar en el club

El delantero que tiene en mente el Sevilla para el próximo año / Sevillafc,es El delantero que tiene en mente el Sevilla para el próximo año / Sevillafc,es

Tras el éxito de fichaje de Youssef En-Nesyri hace un año, Monchi ya se ha puesto manos a la obra para conseguir un nuevo delantero que pueda terminar explotando en el Sevilla y lo cierto es que tiene varios nombres en su agenda de futuribles. En esta lista hay un nombre que destaca sobre el resto de futbolistas, se trata de Myron Boadu, actual jugador del AZ Alkmaar, quien está firmando una buena temporada y al que sigue el director deportivo hispalense desde hace varias temporadas.

Según cuenta 'EstadioDeportivo', Monchi lleva monitorizando a este joven jugador de tan sólo 20 años desde hace varias temporadas y todo parece indicar que el próximo verano podrían hacer una propuesta para firmarlo. Se trata de un jugador con muchísima proyección y destaca principalmente por su poderío físico y velocidad, cualidades que no tiene ningún delantero del Sevilla en la actualidad por lo que podría ser un buen refuerzo. El valor de mercado de este jugador, según la página especializada Transfermarkt es de 15 millones de euros y parece que su traspaso podría moverse entre esas cifras, 15-20 millones de euros apróximadamente.

-¿Cubrirá la posible salida de En-Nesyri?

La llegada de Boadu al Sevilla podría ser en sustitución del delantero marroquí, a quien están siguiendo varios clubes de la Premier League, dispuestos a pagar una muy buena cantidad para hacerse con su contratación. La última oferta que recibió En-Nesyri para marcharse de Nervión fue de 35 millones de euros, esta es la cifra que puso encima de la mesa el West Ham United en este pasado mercado de invierno.

Últimas noticias

Comentarios recientes