Un delantero de la Superliga argentina reconoció contactos con River Plate

El Millonario sigue avanzando operaciones en este tramo del mes de febrero y va a por un delantero

Un delantero de la Superliga argentina reconoció contactos con River Plate "Foto: TyC Sports" Un delantero de la Superliga argentina reconoció contactos con River Plate "Foto: TyC Sports"

Que River Plate es uno de los equipos que mejor se ha reforzado en este mercado de traspasos es algo tan obvio que cuesta reseñarlo. Marcelo Gallardo quería refuerzos y los tuvo: el centro de la defensa y el medio del campo se fortalecieron con la llegada de hasta dos futbolistas para cada zona. Pero claro, el trabajo no acabó en el entorno de la dirección deportiva del Millonario y todavía queda una tarea muy importante por abordar: la del fichaje del delantero.

River Plate necesita el fichaje de, al menos, un nueve. Las salidas de Lucas Pratto y Nacho Scocco han dejado claramente desguarnecida la posición del ariete en el equipo Millonario, que sólo cuenta en esa posición con los dos titulares (Matías Suárez y Santos Borré), además de un suplente de garantías como Girotti.

El elegido

Pese a que algunos nombres como Lucas Alario o Sebastián Driussi han sonado recientemente, los delanteros del viejo continente son sueños muy lejanos ahora mismo para un River Plate que económicamente no está para tirar cohetes.

Pero otro de los nombres que sí son factibles, el que más cuadra a River Plate es el de Norberto Briasco, el ariete de Huracán de 24 años que reconoció que ya ha mantenido conversaciones con el Millonario a través de la figura de su agente:

"Sé que River se reunió con mi representante, pero trato de estar al margen de esas cosas. Yo tengo que dedicarme a jugar y a estar con la cabeza al 100%", agregó en declaraciones recogidas por TNT Sports y concedidas a una radio local.

Últimas noticias

Comentarios recientes