El delantero por el cual se peleará la Premier League

Cada equipo de la Premier League tiene un equipo de scouting sumamente bueno, siempre apoyado de la data. Grandes equipos se han interesado en el jugador del Club Brujas.

El delantero por el cual se peleará la Premier League El delantero por el cual se peleará la Premier League

Charles de Ketelaere, es el delantero por el cual muchos equipos de la Premier League van a disputar una dura batalla en los próximos mercados de fichajes. El delantero belga está siendo uno de los jugadores más destacdos del equipo belga y ya tiene el ojo puesto de muchos scouts de Inglaterra.

Liverpool, Manchester City, Manchester United, Arsenal y Leicester City son de los equipos que se ha dado a conocer su interés en el delantero belga que, explotó apenas en la pasada temporada.

Su versatilidad y profesionalidad en el campo son de sus mejores virtudes. Ha jugado de todo lo que ha querido: Mediocentro, mediocentro ofensivo, extremo por ambas bandas, interior en banda e incluso como lateral izquierdo. Pero tras el paso de partidos y su evolución constante, el puesto que mejor le queda a Charles, es el de delantero centro.

La temporada pasada registró 5 goles y 8 asistencias en 46 partidos de todas las competiciones. En esta ha empezado aún mejor, en apeas 10 encuentros ya ha anotado 4 e incluso rindió de maravilla ante el PSG en Champions League.

Últimas noticias

Comentarios recientes