El delantero que ha pedido Antonio Conte al Inter

El técnico italiano quiere más refuerzos para su delantera

El delantero que ha pedido Antonio Conte al Inter / Inter.it El delantero que ha pedido Antonio Conte al Inter / Inter.it

Antonio Conte quiere un nuevo delantero para el Inter de Milán en este mercado de transferencias y cree que Edin Dzeko podría ser el futbolista idóneo para agregar más gol a su plantilla. Es cierto que el Inter tiene una de las mejores delanteras de la Seie A con Alexis Sánchez, Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, pero parece no ser suficiente para el técnico italiano y por ello ha pedido que se lancen a por el veterano goleador de la Roma.

Según cuenta 'Tuttosport', el futbolista bosnio es el elegido del técnico neroazurro para reforzar su plantilla en este mercado de tranferencias ya que cree que tiene el gol que necesita su club. Dzeko lleva varias temporadas en la Roma demostrando que es uno de los grandes goleadores del planeta y rindiendo a un nivel bastante elevado a pesar de sus 34 años. El futbolista bosnio tiene dos años más de contrato con el cuadro capitalino y sería bastante complicado sacarlo de allí ya que lo consideran una pieza clave, pero podría ser un salto para su carrera deportiva ya que el Inter hoy por hoy es un club con mayores aspiraciones deportivas que el cuadro giallorosso.

Esta temporada Edin Dzeko ha logrado anotar un total de 19 goles y repartir 14 asistencias en los 43 encuentros oficiales que ha disputado en total dejando claro que todavía esta a un nivel más que bueno a pesar de su veteranía. Por estos números, Antonio Conte sueña con incorporarlo al Inter de Milán y convertirlo en su cuarto delantero para formar uno de los mejores ataques de la competición italiana y así poder disputarle el Scudetto a la Juventues de Turín.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes