Otro delantero se marcha de Racing Club

En La Academia siguen llegando las noticias de salida de la mayoría de sus futbolistas de ataque

Otro delantero se marcha de Racing Club "Foto: Marca" Otro delantero se marcha de Racing Club "Foto: Marca"

La actividad no cesa en La Academia. En el entorno de Racing Club no eran conscientes de que el eqiupo iba a dar un vuelco de 180 grados en tan pocos meses. Se marchó el líder deportivo del proyecto, el entrenador, uno de los mejores jugadores del plantel... Pero claro, donde peores presagios puede presentar el cuadro argentino es en la delantera, donde las noticias de salida no paran de llegar para el club.

Hasta 3 movimientos importantes en la delantera de Racing Club, sólo en el último mes:

- Primero fue Lisandro López. La leyenda de La Academia anunciaba su salida: se marchaba al Atlanta United de la Major League Soccer con Gabriel Heinze, y dejaba un hueco difícilmente ocupable en el plantel que recién empezaría a dirigir Juan Antonio Pizzi.

- Poco después fue el turno para Darío Cvitanich, que en este caso daría una del y otra de arena. Sí, el referente en la delantera de Racing renovó su contrato, pero solo por una temporada, y dejando caer que este sería su último año. En diciembre de 2021, Cvitanich también dirá adiós y el problema será aún más grave.

Una despedida inminente

Pero el que dijo adiós sin vistas de futuro fue otro delantero: hablamos de Jonatan Cristaldo, el atacante de Racing Club que no contaba con el beneplácito del nuevo técnico y que ante la gran posibilidad de quedarse sin minutos decidió salir.

El destino para el delantero de 31 años será Newell's Old Boys, donde coincidirá con otros arietes de la entidad de Nacho Scocco o Maxi Rodríguez, pero donde el perfil del delantero encaja con las exigencias de juego de su técnico.

Últimas noticias

Comentarios recientes