El delantero que Marcelo Gallardo pidió para River Plate

El técnico del Millonario tiene claro qué perfil de ariete quiere para su delantera y va a por él con el comienzo del mercado de fichajes

El delantero que Marcelo Gallardo pidió para River Plate "Foto: TyC Sports" El delantero que Marcelo Gallardo pidió para River Plate "Foto: TyC Sports"

Marcelo Gallardo ya ha pasado página. Tras la dolorosa eliminación sufrida ante Palmeiras que dejó a River Plate sin su tercera final de Copa Libertadores consecutiva. Pero el tiempo sigue y no se detiene, y para River Plate, los objetivos que ahora se plantean son los de cosechar nuevos títulos tanto nacionales como internacionales.

El 2021 será un curso complicado para el Millonario, comenzando por este mes de enero en el que se abre una de las ventanas de transferencias más importantes en la historia reciente del equipo argentino. La salida de piezas tan importantes como Nacho Scocco, Lucas Pratto, Juanfer Quintero o Lucas Martínez Quarta han dejado muy desprovisto el plantel de uno de los dos gigantes argentinos.

Sobre todo es la delantera con dos pérdidas relevantes la zona más afectada por el equipo Millonario, por eso Marcelo Gallardo ha sondeado el mercado de traspasos y ha solicitado la contratación de un delantero que viene rompiéndola en sus últimas apariciones en el fútbol argentino: Nicolás Orsini.

¿Quién es?

Para los más despistados, Nicolás Orsini es el delantero titular de Lanús. Un futbolista que a sus 26 años acumula grandes grados de experiencia en la Superliga argentina y en algunas competiciones internacionales. Pasó por el fútbol japonés, paraguayo y austriaco.

Con 29 tantos y 10 asistencias a lo largo de su carrera (140 encuentros), Nicolás Orsini es uno de esos delanteros que se valora más por su trabajo durante los 90 minutos que por su olfato goleador. Un buen suplente de Santos Borré y Matías Suárez. ¿Acabará llegando a River Plate?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes