Un delantero para el Manchester United

Buscarán refuerzos

El Manchester United pensó durante el pasado verano que la llegada de Radamel Falcao podría ser muy positiva para los intereses deportivos del equipo, de manera que después de mucho negociar consiguieron llegar a un acuerdo para acoger en calidad de cedido al delantero colombiano procedente del Mónaco. Ahora, pocos meses después, los responsables deportivos del conjunto de Old Trafford han llegado a la conclusión de que el jugador no continúe con ellos de cara a la próxima temporada, lo que significa que no ejecutarán la opción de compra que tenían sobre el jugador y buscarán a otro delantero de cara a la próxima temporada.

El futbolista tendrá que volver al Mónaco una vez termine la temporada con el Manchester United pero no sólo eso sino que, además, tendrá que empezar a buscar otro equipo porque en el principado no cuentan con él para la próxima temporada y, de hecho, están buscando otro delantero al que poder incorporar.

De esta manera, el Manchester United podría haber empezado a buscar en el mercado a un delantero al que poder fichar durante el próximo verano, un atacante que les asegure una buena cantidad de goles y que pueda rendir al nivel esperado por el cuerpo técnico.

Últimas noticias

Comentarios recientes