El delantero de la Liga que encaja en el perfil que busca el Madrid

OPINIÓN - La operación sería ideal tanto para el jugador como para el club blanco

Pedro Hernández | 21 Aug 2018 | 23.01
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid continúa deshojando la margarita que le haga tomar una decisión final sobre el fichaje de un delantero que refuerce el ataque del conjunto que dirige Julen Lopetegui esta temporada tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín.

Desde el club blanco entienden la necesidad de Lopetegui de contar con un delantero que complemente a los que ya tiene en plantilla, pero las exigencias económicas por parte de los clubes que tienen jugadores que interesan al Madrid complica y mucho dicha decisión.

Sin embargo, el Madrid tiene una oportunidad ideal para conseguir el fichaje de una de los mejores delanteros de la Liga a un bajo coste ya que no entra en los planes de su actual equipo. Hablamos del delantero francés Wissam Ben Yedder, al que el Sevilla busca destino desde hace meses, siendo el Real Madrid el destino ideal ya que el coste económico de la operación no sería muy alto y el jugador se encuentra adaptado a la Liga.