Un delantero de garantías para el Sevilla

El club andaluz debe agotar todas las vías posibles para recuperar la capacidad goleadora de antaño

El Sevilla FC corrige durante estos días su proyecto deportivo de la temporada 2017-18. El nombramiento del nuevo entrenador, previsto este miércoles, será el paso previo a una serie de decisiones que afectarán a la plantilla.

Una de las líneas que quiere reforzar el Sevilla es la delantera, donde sólo Wissam Ben Yedder está aportando una cantidad apreciable de goles. En principio, el club busca la cesión de un delantero cualificado que no disfrute del protagonismo deseado en su actual equipo.

Óscar Arias, director deportivo, valora la posibilidad de incorporar otra vez a Stevan Jovetic (Mónaco). Y Kevin Gameiro, otro exjugador del Sevilla, encaja en el perfil deseado, aunque el club no contempla su fichaje actualmente. El delantero francés rindió a un nivel sobresaliente en el equipo hispalense, y la incorporación de Diego Costa al Atlético de Madrid le afecta directamente.

Entre otras cuestiones, el Sevilla necesita mayor capacidad goleadora para afrontar con ciertas garantías las tres competiciones que disputa. Ben Yedder no debe soportar la carga del gol de forma casi exclusiva.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes