El delantero que dejó escapar el Liverpool en verano

El Liverpool puso como objetivo de mercado un reemplazo de Roberto Firmino, pero dejó escapar una opción ideal.

El delantero que dejó escapar el Liverpool en verano El delantero que dejó escapar el Liverpool en verano

Jürgen Klopp sabe que para seguir triunfando con su Liverpool, debe empzar a reconstruir el equipo. Su éxito comenzó desde el frente de ataque, con el tridente Mané-Firmino-Salah, que en sus primeros años demostraron ser letal ante cualquier defensa: La del Bayern, la del City, la del PSG, entre otros.

Hace algunos años, cuando Klopp llegó al equipo, tenía a su disposición muy poco. Entre ellos nombres como Divock Origi, Daniel Sturridge, Phillipe Coutinho y poco más. Entre ellos había un jugador que le captó sus ojos, por su intensa manera de entrenar: Danny Ings. Justo al arribar en Liverpool, el inglés sufrió una lesión que le dejó fuera por toda la temporada. A la siguiente, lo mismo y finalmente, terminaría fichando por el Southampton. Eso sí, con un Jürgen muy triste por su salida, ya que era de sus jugadores favoritos.

En el reciente mercado de transferencias, el delantero inglés lo dejó claro, luego de su increíbles dos temporadas con el Southampton: No quería renovar. Y como si fuera una misión espía, el Aston Villa sin que nadie s eenterara pudo ficharlo por 30M de euros.

Una cifra similar a la que recibió el Liverpool en su momento por parte de los 'Saints', que fueron 25 millones. En ese momento, una cantidad redonda para lo poco que había disfrutado en el equipo. Pero no sabían que se convertiriía en uno de los mejores en su posición de la liga.

Ings parecía ser la opción perfecta para el Liverpool. Por su finalización de contrato el siguiente año y por cómo juega. Un jugador demasiado incisivo en la presión, que sabe jugar fuera del área de maravilla y frente al arco son pocas las veces que le erra al portero. Aún así, la directiva no cumplió nuevamente y Klopp se quedó sin su delantero. Ese con el que siempre ha tenido la 'espinita clavada' por no poder entrenarlo como se debe.

Últimas noticias

Comentarios recientes