Otro delantero da el 'sí' a su fichaje por el Sevilla

El club está pendiente de una reunión entre el representante del jugador y su actual equipo

La inesperada venta de Vitolo al Atlético de Madrid ha reabierto frentes en el Sevilla FC que parecían definitivamente cerrados. El caso más evidente es el que protagoniza el montenegrino Stevan Jovetic, cuyo pase definitivo al club andaluz procedente del Inter de Milán había sido dado prácticamente por descartado semanas atrás, pero que ahora es uno de los que suenan con más fuerza para reforzar al equipo.

El director deportivo del Sevilla, Óscar Arias, se ha puesto el mono de trabajo para asegurar la vuelta del montenegrino al Sánchez-Pizjuán. Para ello, ha mantenido una reunión con el representante del delantero de la que ha surgido una postura favorable a las condiciones propuestas por los andaluces, ha publicado 'Estadio Deportivo'. Ahora toca negociar con el Inter el precio del jugador, pero todo está pendiente de que el propio agente de Jovetic mantenga un encuentro con el club italiano.

El Sevilla está a la espera de que se produzca este encuentro, aunque la apretada agenda del Inter en materia de salidas se ha traducido en un constante ir y venir de representantes a las oficinas del club nerazzurro. Por el momento, el equipo andaluz no ha hecho ninguna oferta por el traspaso del balcánico, que también interesa a conjuntos como la Sampdoria o el Marsella.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes