El delantero del Barça que estará de baja los dos próximos meses

El futbolista ha marcado siete goles en once partidos este curso

El jugador del FC Barcelona B Marc Cardona estará entre seis y ocho semanas lejos de los terrenos de juego tras sufrir una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda el fin de semana pasado frente al Espanyol B, según ha informado el club a través de un comunicado.

Cardona, que ya ha debutado con el primer equipo en la Champions League y en la Copa del Rey, llevaba siete goles en once partidos pero lo más destacado fue su actitud frente al Hércules y al Borussia Mönchengladbach.

El joven delantero azulgrana ha sido sometido a una serie de pruebas médicas que han determinado que estará en el dique seco cerca de dos meses. Desde algunos sectores de la afición apuntaban que Cardona sería el cuarto delantero de la primera plantilla, por delante de Paco Alcácer, en un futuro próximo.

El ariete español de 21 años se formó en las categorías inferiores del Atlético Sanluqueño y debutó con el primer equipo en la temporada 2015-2016. Sus buenas actuaciones llamaron la atención del Barcelona, que no dudó en ficharle el pasado verano.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes