La delantera que tendrá el nuevo entrenador del Milan

El club italiano afronta decisiones críticas en la línea de ataque bajo la amenaza de una sanción de la UEFA

Juanma Muñoz | 22 Jun 2019 | 22.08
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El AC Milan se ha reconstruido en todos los estamentos y apuesta por el entrenador Marco Giampaolo para crecer deportivamente. El técnico italiano asumirá el liderazgo de un proyecto económicamente limitado, mientras el Milan negocia con la UEFA para evitar una sanción por el incumplimiento del ‘Fair Play’ financiero.

A pesar de esta adversidad, Giampaolo tendrá la oportunidad de recuperar deportivamente a André Silva. El delantero portugués salió del equipo italiano por la puerta de atrás y regresa tras una irregular temporada en el Sevilla como cedido. Según Calciomercato, el nuevo entrenador del Milan no descarta contar con André Silva, aunque Krzysztof Piatek será quien parta como ‘9’ titular del equipo dado su sobresaliente rendimiento durante la pasada temporada.

La situación del joven Patrick Cutrone crea un dilema en el Milan. En caso de que André Silva permaneciera en el conjunto de Giampaolo, Cutrone sería un futbolista prescindible. Según Calciomercato, el club ‘rossonero’ está dispuesto a venderlo si recibe una oferta de 25 millones de euros.

Al margen de los tres delanteros centro, el Milan deberá valorar el futuro de Suso y Samu Castillejo. Los extremos españoles tienen un valor de mercado que puede aliviar considerablemente los problemas financieros del club italiano.