La delantera con la que sueña Conte en el Inter

El entrenador italiano tiene decidido quien formará su próxima delantera

Edin Dzeko y Romelu Lukaku los delanteros que quiere el Inter / Youtube.com Edin Dzeko y Romelu Lukaku los delanteros que quiere el Inter / Youtube.com

El Inter de Milán ya ha elegido quien quiere que forme su delantera la próxima temporada ya que a Antonio Conte no le seduce la idea de seguir contando con Mauro Icardi por lo que se viene un gran cambio en el cuadro neroazurro. El nuevo entrenador neroazurro tiene muy claro que Romelu Lukaku tiene que llegar a su plantilla en este mercado de transferencias, pero no sólo él, quiere otro delantero que le acompañe y pueda acoplarse a su estilo de juego, este otro futbolista sería Edin Dzeko.

Según publica 'Gazzetta dello Sport', Conte desea juntar a estas dos 'bestias' en el terreno de juego y plantear un fútbol mucho más directo que el que ha estado prácticando en las últimas temporadas con Luciano Spalletti al mando de la plantilla neroazurra. Las negociaciones con los futbolistas están muy avanzadas y prácticamente convencidos de recalar en el Inter pero lo cierto es que no van tan bien con sus respectivos clubes ya que tendrán que rascarse el bolsillo para tratar de sacarlos del Manchester United y de la AS Roma.

Lukaku está apretando al equipo de Old Trafford para tratar de vestirse con la camiseta del Inter la próxima campaña, es complicado por la fuerte inversión que requiere su fichaje, pero los italianos están dispuestos a hacerla, se prevé que en las próximas semanas se convierta en futbolista neroazurro. La operación por Dzeko parece haberse enfriado en las últimas horas por culpa del cuadro romano ya que quieren hacer caja con su salida y el Inter no está dispuesto a hacer frente a las expectativas económicas de la Roma.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes