Del Horno jugará cedido en el Levante

Asier Del Horno cerrará hoy su traspaso al Levante. El Valencia y su "eterno enemigo" han acordado la cesión del lateral izquierdo por una temporada.

Asier Del Horno cerrará hoy su traspaso al Levante. El Valencia y su "eterno enemigo" han acordado la cesión del lateral izquierdo por una temporada.

El Levante presentará a Asier Del Horno como uno de sus fichajes estrella para esta temporada, y el Valencia consigue así dehacerse, un año más, del jugador vasco que viene siendo uno de sus descartes habituales temporada tras temporada.

Ningún medio de comunicación se ha atrevido a facilitar las condiciones de la cesión. Asier Del Horno cobra entre 2 y 4 millones de euros por temporada, unas cifras astronómicas que ningún club puede permitirse pagar. Este es el motivo por el que Del Horno no sale traspasado y abandona el club ché de forma definitiva.

Con Asier, el Levante ficha a un buen lateral izquierdo que la temporada pasada cuajó una segunda vuelta bastante apropiada con el Real Valladolid. En el equipo castellano leonés se alejó de fiestas y de la mala fama que rodea a este jugador.

Se estima que la ficha que pagarán los levantinos por Del Horno ronda los 300.000 o 600.000 euros. El Valencia segurá pagando la cantidad restante.

Además de Asier Del Horno, el Valencia también cede también Nacho González al Levante. El mediapunta uruguayo fichó por el Valencia en 2008, pero hasta el momento ha sido cedido a Inglaterra, Grecia y España temproada tras temproada. Nacho González tiene 28 años y formó parte de la selección de Uruguay en el pasado Mundial de Sudáfrica.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes