Se define el futuro de Renato Sanches

El jugador portugués se ha encontrado con una buena noticia

El futuro más inmediato de Renato Sanches empieza a aclararse, Paul Clement, entrenador del Swansea City ha confirmado que el joven portugués se quedará en el club hasta final de temporada, fecha en la que volverá al Bayern de Múnich. El centrocampista no ha estado nada acertado en este inicio de temporada pero el técnico inglés confía en su potencial.

Paul Clement ha confirmado que el portugués se va a quedar en el equipo galés pero deberá demostrar que puede hacerse un hueco en el equipo, "Vamos a quedarnos con Renato, a seguir trabajando con él y a mostrarle que nuestra confianza en él se mantiene. Lo más fácil era seguir colocándole en el once, pero, en este momento, tenemos que trabajar con él en los entrenamientos y seguir mejorando. Tengo que pensar primero en el equipo, Renato es un buen jugador y creo que puede ayudarnos pronto, pero para ello tendrá que empezar a demostrar más cosas. Cuando vuelva a hacerlo, será convocado más veces. Lo que quise mostrar en las últimas dos jornadas es que debemos ser más exigentes con él. Para mí, no hay nada más motivador que quedarse fuera de los 18 convocados".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes