Los dos defensas que interesan al Inter de Milán para el próximo mercado invernal

A pesar de su gran inicio de temporada, el Inter de Milán quiere reforzar su punto más débil, la defensa.

El Inter de Milán quiere reforzar la faceta defensiva este invierno. Foto: Getty El Inter de Milán quiere reforzar la faceta defensiva este invierno. Foto: Getty

El Inter de Milán estudia el mercado en busca de refuerzos para la defensa. Sus requisitos son claros: Que se una al club en el siguiente mercado invernal y que su coste no sea alto.

El Inter de Milán ha comenzado la Serie A como un tiro. El conjunto, dirigido por Simone Inzaghi, suma cinco victorias y dos empates. A pesar de los buenos resultados, se encuentran terceros en la clasificación. Esto se debe a que el AC Milan les saca un punto y a que el Napoli ha ganado las siete primeras jornadas de liga.

El Inter de Milán es, de largo, el mejor equipo de Italia en cuanto a ataque se refiere. En las siete primeras jornadas de campeonato, los ‘nerazzurros’ suman 22 goles, una media de tres goles por partido. Sin embargo, en defensa flaquean, habiendo encajado ocho goles.

Por esta razón, Simone Inzaghi ha solicitado refuerzos para esta zona del campo, y los quiere cuanto antes. Por ello, el Inter de Milán prepara el fichaje de uno de estos dos jugadores para el próximo mercado de invierno.

Los dos jugadores que quiere el Inter de Milán

-Armando Izzo: El defensa central italiano, propiedad del Torino, es uno de los objetivos del Inter de Milán. Como ya informamos en fichajes.net, Izzo estuvo a punto de fichar por el Inter el pasado verano, pero la operación no terminó de cerrarse. Por ello, en el siguiente mercado invernal el equipo de Milán volvería a la carga. Según indica Calcio Mercato, su precio no sería muy elevado.

-Felipe: El central del Atlético de Madrid acaba contrato en junio de 2022, por lo que el coste del traspaso sería relativamente bajo. No obstante, Felipe es un jugador importante en los planes de Simeone. A pesar de que en la misma posición están Savic, Giménez o Mario Hermoso, Simeone suele hacer varias rotaciones otorgando minutos a todos ellos. Felipe es la segunda opción del Inter de Milán si la operación de Armando Izzo falla.

Últimas noticias

Comentarios recientes