El defensa del Real Madrid que pide a gritos su salida

OPINIÓN - Este futbolista no ha demostrado estar a la altura

Jugadores del Real Madrid durante un encuentro. Foto: Youtube.com Jugadores del Real Madrid durante un encuentro. Foto: Youtube.com

El Real Madrid de estas últimas jornadas está sirviendo para ver que jugadores deben continuar la próxima temporada y en mi opinión uno de los que no deberían continuar bajo ningún concepto es Jesús Vallejo, quien no ha demostrado tener el nivel necesario para ponerse la camiseta merengue. El joven central ha pasado por varias lesiones de gravedad desde que es jugador del cuadro madrileño pero eso no puede servir para que el club lo mantenga en la plantilla.

El central aragonés volvió a demostrar ayer que está muy verde para jugar en un club tan grande como el Real Madrid, fue superado una y otra vez por los delanteros de la Real Sociedad y terminó siendo expulsado en el minuto 39 de la primera parte, hacíendo más difícil el encuentro para sus compañeros. Bajo mi punto de vista, Vallejo debe de ser una de las salidas que debe firmar el cuadro de Concha Espina para dejar hueco a Éder Militao, quien llega para cubrir su misma posición. La salida de Vallejo permitiría seguir contando con Nacho, un futbolista que lleva toda su carrera en el club y que se ha ganado la confianza tanto de la afición como del equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes