El defensa central elegido por Monchi para sustituir a Koundé

El cuadro sevillista ya se mueve para anticiparse a algo que sucederá en unos meses

El defensa central elegido por Monchi para sustituir a Koundé  "Foto: LegaA" El defensa central elegido por Monchi para sustituir a Koundé "Foto: LegaA"

Es una realidad que toda la parroquia sevillista debe asumir cuanto antes porque va a pasar. Jules Koundé disputa el último tramo de su carrera deportiva en el Sevilla Fútbol Club desde ahora hasta junio, y se marchará dejando el mayor traspaso de la historia de las arcas del club andaluz.

Buena prueba de ello la podemos encontrar en dos hechos demostrables:

1) El objetivo del futbolista galo reside en marcharse a un gran club europeo que batalle por la Champions League, y así lo demostró al no subirse al avión del equipo cuando llegó la oferta del Chelsea en verano.

2) Ese equipo que aspire a todo le quiere, ya ofertó por él y lo volverá a hacer en unos meses cuando la salida de Antonio Rüdiger se concrete y se evidencie la necesidad de firmar un zaguero en Stamford Bridge.

Es por eso que la dirección deportiva que comanda Monchi ya trabaja para encontrar a un recambio de garantías y parece haberlo encontrado.

El elegido

El Sevilla vuelve a la carga por Gleison Bremer, defensa central del Torino que recientemente renovó su contrato con la entidad italiana, y lo hace como alternativa a Jules Koundé, pero también a Diego Carlos que gusta al Newcastle.

A priori, es una de las opciones que más gustan en el Ramón Sánchez Pizjuán y con motivos. Perseguido por grandes clubes europeos como el Inter de Milán o el propio Newcastle, Bremer es un zaguero que está rindiendo muy bien en el Torino. Tanto es así que las estadísticas le colocan como líder en despejes, bloqueos e intercepciones de la Serie A.

Últimas noticias

Comentarios recientes