La Liga
Saúl Ñíguez es uno de los jugadores más queridos por la afición del Atlético de Madrid. Joven y prometedor canterano rojiblanco, el polivalente centrocampista ha tardado apenas dos temporadas en hacerse con un sitio habitual en los onces de Diego Pablo Simeone. Y desde hoy, también en el corazón de toda la afición colchonera.
“Los dos años anteriores he estado jugando con un catéter interno. En cada entrenamiento y cada partido meaba sangre, lo he pasado mal. Estaba jugando con mi salud por vestir unos colores, por vestir una ilusión”, ha explicado el futbolista en una entrevista a ‘Mega’.
El origen de los problemas de salud, un golpe que sufrió el jugador en el riñón durante la temporada 2014/15, en un partido de Champions contra el Bayer Leverkusen. Se le diagnosticó un traumatismo renal con hematoma, algo que no impidió a Saúl seguir vistiendo la camiseta del Atlético.
