Declan Rice desata una batalla entre dos clubes de la Premier League

El centrocampista del West Ham es uno de los deseos más potentes de algunos gigantes del balompié británico

Declan Rice desata una batalla entre dos clubes de la Premier League "Foto: Olé" Declan Rice desata una batalla entre dos clubes de la Premier League "Foto: Olé"

Uno de los hechos que repercuten en la Premier League y que la convierten en una de las competiciones más atractivas de todo el viejo continente reside en que muchos grandes jugadores no se suman a los gigantes del país y les compiten defendiendo los colores de otros clubes. Hasta el momento, lo había conseguido Jack Greslish con su Aston Villa, también Harry Kane con el Tottenham Hotspur, y el ejemplo de Declan Rice con el West Ham United es uno más.

Uno de los habituales de las convocatorias de Gareth Southgate con la Selección de Inglaterra y uno de los mejores centrocampistas de todo el balompié británico, con una calidad y una capacidad para dar equilibrio a su club que resulta más que llamativa.

Un duelo de gigantes en la Premier League

Ante la posibilidad de conseguir un botín de tanto nivel como Declan Rice, son varios los conjuntos de mucha entidad en la Premier League que quieren lanzar el guante a un futbolista de tanto talento, calidad, juventud y despliegue por la medular.

- Manchester United: los diablos rojos son uno de los principales interesados en firmar al centrocampista. Para completar la medular de Old Trafford, ante la posible salida de Paul Pogba, y para mejorar las prestaciones ofrecidas por otros como Fred o Nemanja Matic.

- Manchester City: pero son los dos clubes de la ciudad los que están interesados en firmar al jugador inglés. Un futbolista de buen trato de balón y con mucha facilidad para poder ayudar a los defensas centrales a no encajar goles.

¿Qué equipo conseguirá firmar a uno de los grandes objetivos de la élite del fútbol de las Islas?

Últimas noticias

Comentarios recientes