La decisión de Sabin Merino que afecta al Athletic

El atacante ha recibido propuestas de clubes de Primera y Segunda para ir cedido

Sabin Merino tiene muy claras sus intenciones. El Athletic de Bilbao está estudiando la situación del delantero vizcaíno, que cuenta con propuestas de equipos de Primera y Segunda para ir cedido. Sin embargo, Sabin Merino quiere quedarse en el Athletic. Pero para lograrlo sabe que tienen que convencer al nuevo entrenador, Eduardo Berizzo. Si no lo hace, podría verse fuera del equipo en el mes de agosto.

Merino tuvo un buen estreno con el Athletic. En su debut con Ernesto Valverde en el banquillo en la temporada 2015-16 marcó 7 goles. El de Urduliz soñó con ser un fijo en las alineaciones. Pero su rendimiento las dos últimas campañas ha sido muy decepcionante y todas las esperanzas que el club había depositado en él se diluyeron. Entre el último año de Ernesto Valverde y el de José Ángel Ziganda sólo ha salido de titular en trece partidos.

Su contrato concluye el 30 de junio de 2019 y aún no ha sido llamado a negociar una ampliación. Si consigue ser protagonista otra vez, puede renovar con el Athletic.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes