La decisión de Ronald Koeman con Antoine Griezmann

Divorcio definitivo o punto de inflexión

¿Titular en el Clásico? ¿Titular en el Clásico?

En teoría, Antoine Griezmann debe ser titular esta tarde en el Clásico. Se le fichó para partidos como este. Sin embargo, las actuaciones recientes de Pedri, Trincao o Dembélé dejan en duda su participación de inicio y abren el debate sobre la decisión que deberá tomar Ronald Koeman. Una decisión que puede marcar el futuro de Griezmann en el Camp Nou.

El técnico holandés no va a colocar a Antoine de mediapunta, posición en la que el jugador reivindica participar. En banda derecha no se encuentra cómodo y los compañeros le invisibilizan, mientras como falso nueve se diluye y apenas participa.

Hoy puede ser el termómetro definitivo. Si juega y es decisivo, acallará de golpe todas las críticas y suspicacias. Si juega y vuelve a tener un papel discreto, puede terminar de agotar la paciencia del barcelonismo, que pide al francés que se revele ante la situación. Si por contra no juega, se demostrará que ha perdido el sitio, en un golpe que puede ser definitivo para un crack de su estatus.

Koeman tiene ante sí una decisión más complicada de lo que parece. La lógica invita a pensar en que alineará al ex del Atlético, pero si algo ha demostrado el técnico holandés es que no se casa con nadie y hace y dice lo que le parece en cada momento. Podemos estar ante un divorcio definitivo o ante un punto de inflexión.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes