La decisión del Real Madrid sobre el futuro de Dani Ceballos

El mediocampista español termina contrato con el conjunto merengue en verano del 2023

La decisión del Real Madrid sobre el futuro de Dani Ceballos La decisión del Real Madrid sobre el futuro de Dani Ceballos

Según informan varios medios de comunicación en España como Marca y Mundo Deportivo, el Real Madrid ha tomado la decisión de no renovar el contrato de Dani Ceballos en los próximos meses y aceptar que el futbolista se vaya del club al finalizar la temporada.

El mediocampista español termina contrato con el conjunto merengue en verano del 2023 y, pese a tener más minutos en comparación a la temporada anterior, no entra en los planes del proyecto del club de cara a las próximas temporadas.

La decisión del Real Madrid sobre el futuro de Dani Ceballos

Florentino Pérez está en búsqueda de un mediocampista joven de primer nivel de cara al próximo mercado de fichajes de verano (Jude Bellingham, Florian Wirtz, Enzo Fernández…), por lo que no cuenta con Dani Ceballos para el nuevo proyecto del club.

El Real Madrid quiere renovar el contrato de nombres como Luka Modric y Toni Kroos, que también terminan en verano del 2023, para que sigan en el club, mientras que le darán continuidad a nombres que han llegado de manera reciente como Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni. No hay espacio para el español.

Real Betis, el principal candidato para fichar al español

Uno de los equipos interesados en hacerse con los servicios de Dani Ceballos es el Real Betis Balompié, que quiere el regreso del futbolista para seguir potenciando el proyecto de Manuel Pellegrini y mantenerse entre los mejores equipos de España en el corto plazo.

Por otro lado, clubes de la Premier League y la Serie A también han mostrado interés en hacerse con los servicios del mediocampista, que quiere buscar continuidad para terminar de explotar todo su talento. En el Real Madrid nunca tendrá la oportunidad de brillar de manera constante.

Últimas noticias

Comentarios recientes