El movimiento de Nasser Al-Khelaifi que afecta al futuro de Cristiano

El mandatario del PSG no oculta que le gusta el astro portugués

Al contrario que Griezmann, Cristiano Ronaldo arranca hoy su andadura en el Mundial con su futuro aún por resolver. El crack del Real Madrid dijo tras la final de la Champions League que en los días siguientes días aclararía su decisión y todavía no se ha pronunciado.

El PSG no se ha cortado un pelo y ya ha mostrado interés en el astro luso. En estas circunstancias, y con una reunión pendiente entre Cristiano y Florentino Pérez, el presidente del equipo francés Nasser Al-Khelaifi asistirá hoy al partido entre España y Portugal, según Marca. Su presencia el estadio Fisth de Sochi puede estar relacionada con su interés por fichar al máximo goleador de la Champions y actual Balón de Oro. Al menos estará espiándole y quizá intente reunirse con él y dar un empujón a su deseo de ficharle.

El Real Madrid no parece dispuesto a ceder a las pretensiones económicas de Cristiano, con lo que si el futbolista no quiere seguir, el club podría intentar un trueque entre el delantero portugués y Neymar. Sin embargo, desde la directiva del PSG se ha asegurado por activa y por pasiva que Neymar seguirá el cuadro francés la próxima temporada.

Todo dependerá de si Cristiano quiere seguir en el Madrid o no. La renovación de Griezmann por el Atlético de Madrid, que pasará a cobrar 23 millones limpios por temporada, no ha gustado al portugués según Marca, lo que podría influir más aún en su idea de dejar el Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes