La decisión más complicada de la carrera de Andrés Iniesta

El capitán culé tiene una mareante oferta encima de la mesa y desde el club en cuestión son optimistas con su respuesta

Ignasi Salafranca | 20 Feb 2018 | 15.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Andrés Iniesta podría estar viviendo su última temporada en el FC Barcelona. Al igual que sucedió el curso pasado, una vez comenzada la segunda vuelta se empezó a hablar del presunto deseo del futbolista manchego de dejar el Camp Nou. Y esta vez parece que va en serio: China le llama a gritos y el centrocampista de Fuentealbilla sopesa muy seriamente hacer las maletas y marcharse.

Tal y como adelantamos en su momento, el Tianjin Quanjian de Paulo Sousa anda tras los pasos del capitán del Barça, al que ofrece una ficha anual de 35 millones de euros por temporada. Oferta que seduce a un Iniesta que, como trascendió en su momento, en la última renovación con el Barcelona firmó una cláusula que le permite marcharse libre al finalizar cada campaña.

Y según el diario ‘Sport’, desde el club chino son optimistas. Tal y como explica el citado medio, los primeros contactos entre Iniesta y el Tianjin comenzaron el pasado mes de diciembre, a lo que hay que añadir una reunión en enero en la que se expusieron las condiciones de la oferta. En los próximos días, el centrocampista azulgrana meditará su decisión… aunque sabe que no hay propuesta económica mejor.