Premier League
Marek Hamsik seguirá en el Nápoles un año más. Eso es, al menos, lo que publica el Corriere Dello Sport. Después de todos los rumores que situaban al eslovaco fuera de Italia parace que finalmente se quedará en el subcampeón de Italia.
Hamsik tenía, entre otras propuestas, una oferta del fútbol chino para jugar allí la próxima temporada. Sin embargo, el centrocampista ha rechazado la oferta del país asiático y ha decidido quedarse una temporada más en Italia con la intención de ayudar al Nápoles a conquistar por fin el Scudetto.
