La decisión de futuro de Cristiano Ronaldo

El ariete luso se encuentra sin equipo actualmente y su futuro está en el aire

La decisión de futuro de Cristiano Ronaldo - Foto: La Razón La decisión de futuro de Cristiano Ronaldo - Foto: La Razón

Como ya sabemos, Cristiano Ronaldo, ahora centrado en el Mundial de Qatar con Portugal, ha abandonado el Manchester United. Según el comunicado oficial del club británico, ambas partes llegaron al acuerdo de rescindir el contrato del astro luso. De esta manera, el veterano ariete portugués ha quedado libre para fichar por cualquier equipo y han surgido numerosas especulaciones sobre sus posibles destinos.

Sin embargo, el que ha sonado con más fuerza para acoger al delantero luso ha sido el Newcastle United. Las urracas buscan un gran fichaje esta temporada y la incorporación de Cristiano Ronaldo sería un sueño para los ingleses. De hecho, muchos medios señalaban una posible negociación entre ambas partes, pero la realidad es que no existe, y es que el astro portugués ha decidido tomarse su tiempo para decidir el próximo paso de su carrera.

-La MLS es otra posibilidad

Cristiano Ronaldo ha sido vinculado con diferentes clubes, como el Paris Saint-Germain, cuyo interés quedó desmentido, al igual que el de la Roma, e incluso ha sido vinculado con un posible regreso al Real Madrid, pero los merengues barajan otras opciones. Otra de las posibilidades más viables que se presentan en el futuro del jugador luso se encuentra en Estado Unidos, donde la MLS estaría encantado de tenerlo.

Últimas noticias

Comentarios recientes