
Premier League
Didier Drogba está todavía muy lejos de retirarse del fútbol profesional. Pese a que actualmente cuenta con 38 años y que, desde Estados Unidos, -donde está jugando a día de hoy-, se ha hablado mucho de su decisión de dejarlo, el veterano delantero costamarfileño ha salido al paso de los rumores para desmentirlos y para dejar claro que su intención es seguir jugando.
“Mi contrato termina con Montreal, por lo que al final de esta temporada estaré libre. Creo que sigo. No sé si ganaremos la MLS, lo que hará que tome una decisión u otra”, ha revelado Drogba a ‘RTL’. “Todavía soy como un niño. Quiero jugar y quiero divertirme. No hay nada claro, pero me gustaría que me dieran la oportunidad”, ha sentenciado el exjugador del Chelsea.
Lo que parece claro es que el futuro del goleador africano no pasa por su actual club, el Montreal Impact, con el que ha anotado 23 goles en 39 partidos. Tras su pública discusión con unos aficionados rivales, el técnico del bloque canadiense dejó a Drogba en el banquillo, lo que provocó el enfado de éste, que abandonó el estadio. Tras el afer en cuestión, el ariete costamarfileño se ha quedado fuera en 5 de los últimos 6 partidos. En el sexto, de hecho, sólo jugó 10 minutos.