La decepción de Rivaldo con Antoine Griezmann

El brasileño ha hablado sobre el rendimiento del delantero francés

La decepción de Rivaldo con Antoine Griezmann / ondacero.es La decepción de Rivaldo con Antoine Griezmann / ondacero.es

Rivaldo ha vuelto a hablar de la actualidad del FC Barcelona pero en esta ocasión ha sido muy crítico con el rendimiento de Antonie Griezmann, quien no está ofreciendo su mejor versión desde que llegó al conjunto catalán. Al futbolista francés se le está haciendo muy complicada la adaptación al juego que practica el equipo catalán y de momento está muy lejos de la mejor versión que ofrecía temporadas atrás en el Atlético de Madrid y la Real Sociedad.

El exjugador azulgrana, como viene siendo habitual últimamente, ha hablado sobre la actualidad del conjunto catalán en un evento promocionado por Betfair en el que ha criticado duramente la figura de Griezmann, "De un campeón del mundo bien adaptado al fútbol español se esperaba un mayor impacto, especialmente esta temporada en la que no está ni Dembélé ni Suárez por lesión. Su primera temporada me recuerda a Coutinho. Griezmann tiene que comprometerse un poco más para realmente alcanzar su mejor fútbol y convertirse en un jugador decisivo en los planes de Setién"

Recordemos que el Barça hizo un gran esfuerzo económico para fichar a Griezmann puesto que pagaron 120 millones de euros al Atlético por el pago íntegro de su cláusula de rescisión. El futbolista francés debe apretar en cuanto se reanude el campeonato tras el parón por culpa del Coronavirus ya que actualmente sólo lleva 14 goles, unas cifras muy bajas si tenemos en cuenta que lo está jugando prácticamente todo en el equipo culé y es la gran referencia de la plantilla juento a Leo Messi.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes