La decadencia de Karius continua

El guardameta germano sigue sin levantar cabeza

Loris Karius con la camiseta del Liverpool. Foto: Sky Loris Karius con la camiseta del Liverpool. Foto: Sky

Loris Karius sigue con su particular caída en picado desde la final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid, cuando fue el inesperado protagonista por sus impresionantes cantadas. El cuadro de Anfield firmó a Alisson Becker y decidió ceder por dos temporadas al guardameta germano al Besiktas de Turquía, donde no está despejando para nada las dudas que se tenían sobre él.

Senol Gunes, técnico de 'las águilas negras', comentó el último partido de Karius y no se mordió la lengua a la hora de criticarlo con dureza, "Fue culpable de los goles que encajó. Karius se ha quedado paralizado. Algo no está bien con su motivación y entusiasmo por el partido". Además desveló que esto está siendo igual desde el principio ya que no se ha adaptado al fútbol turco, "Ha sido así desde el principio. No se siente de verdad parte del equipo. Es algo que no hemos podido resolver y, por supuesto, asumo parte de la culpa por ello. Algo está mal y también ha estado desafortunado. Tiene talento, pero no ha funcionado y tenemos un problema".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes