La decadencia del Golden Boy de 2016

El joven futbolista está siendo muy criticado en Inglaterra

Poco o nada queda de aquel joven Renato Sanches que maravilló en sus inicios con el Benfica SL y con la Selección de Portugal. Con su histórica llegada al Bayern de Múnich, el prometedor mediocentro luso comenzó a perderse… y en el Swansea City parece haber tocado fondo.

“Estamos hablando de Renato Sanches, ¿Verdad? Le vi jugar con el Bayern en la Champions League. Ha venido al Swansea y piensas, ¿qué tiene este chico? Es que es horrible”, apuntó este pasado fin de semana el exfutbolista Robbie Savage. “Este chico lleva haciendo actuaciones así desde que llegó. Si fuera un chico de la cantera no volverías a verle jamás. ¿Por qué le dan más oportunidades?”, añadió Tim Sherwood, extécnico del Aston Villa.

Y es que Renato se ha convertido en uno de los futbolistas más criticados de la actual Premier. El joven centrocampista portugués, por el que los ‘Swans’ pagaron 8’5 millones por su cesión -el Bayern desembolsó 35 fijos por su fichaje-, ha pasado de ganar el Golden Boy de 2016 a ser víctima de las mofas constantes en Inglaterra. O cambia mucho en las próximas semanas o será un nuevo caso de proyecto de gran jugador que se pierde por el camino.

Últimas noticias

Comentarios recientes