La decadencia europea del CSKA Moscú

El cuadro ruso era un asiduo de la Champions League y ahora no consigue ni pasar de ronda en la Europa League

La decadencia europea del CSKA Moscú "Foto: AS" La decadencia europea del CSKA Moscú "Foto: AS"

El CSKA Moscú es uno de los equipos que más han cambiado su presencia en las competiciones europeas. Uno de los mejores cuadros del fútbol ruso al que es muy raro ver fuera de las primeras posiciones pero que ha ido decayendo con su plantel y sus figuras, hasta un punto que ahora mismo parece de no retorno.

El CSKA era uno de los equipos que habitualmente formaban parte de los grupos de la Champions League. Y no por estar, además pasando de ronda habitualmente. Si no que se lo digan a los aficionados del Sevilla FC, a quienes les privaron de unos cuartos de final en la máxima competición continental, o al Real Madrid al que complicó su estancia más de una vez.

Ahora, ni Europa League

Sin embargo, las dos últimas temporadas, el cuadro de la capital de Rusia se ha instalado en la Europa League y realizando papeles muy pero que muy mejorables. En los dos años cayó eliminado sin pisar las eliminatorias y con ratios de puntos, goles a favor y goles en contra muy deplorables.

La llegada de un jugador como Adolfo Gaich, la presencia de Vlasic o la manutención de leyendas como Akinfeev siguen generando ilusión en una afición que, sin embargo, ve como el rendimiento de su equipo decae de forma brutal.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes