Debut agridulce de Víctor Valdés como local

El técnico del juvenil A azulgrana fue expulsado en la victoria ante el Girona

El Confidencial El Confidencial

El Juvenil A del conjunto blaugrana se estrena con victoria en su debut como local ante el Girona Juvenil. La intensidad y el oficio han sido los aspectos claves para sumar tres puntos muy trabajados. Pese al gran dominio local en la mayor parte del partido, el cuadro gerundense no se amilanó en ningún momento, donde se vería por detrás en el marcador tras el gol de Nico González sobre la media hora de juego. Además, el meta internacional Sub-19 Arnau Tenas, fue decisivo para lograr la victoria.

Sin embargo, la noticia del partido fue la expulsión del entrenador Víctor Valdés por mandar “a la mierda” al colegiado del encuentro. Al menos, así lo refleja en el acta el propio árbitro. Todo aconteció en los vibrantes minutos finales, cuando el técnico se quejó de una falta sobre uno de sus futbolistas, conllevando la correspondiente roja directa en el minuto 89 de encuentro.

Se trataba del debut del preprador azulgrana en la Ciutat Deportiva Joan Gamper, que siempre recordará de forma agridulce, puesto que tuvo que ver terminar el choque desde la grada, pero asu vez, sumaron tres puntos muy importantes para seguir creciendo en la clasificación. “En el minuto 89 el técnico Valdés Arribas, Víctor fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse al árbitro asistente número 1 desde el banquillo en los siguientes términos: “Vete a la mierda”, refleja en el acta el árbitro del encuentro. En definitiva, Valdés no se sentará el próximo partido en el banquillo en la visita al juvenil del Atlético Villacarlos.

Últimas noticias

Comentarios recientes