DEBATE: ¿Debería Luis Enrique convocar a Sergio Ramos?

La defensa de la Selección Española siembra muchas dudas y el camero podría ser una de las soluciones para Luis Enrique.

El camero quiere estar presente en la convocatoria para el Mundial. Foto: Marca El camero quiere estar presente en la convocatoria para el Mundial. Foto: Marca

Desde que fichó por el PSG en el verano de 2021, Sergio Ramos apenas ha podido demostrar su gran categoría en el conjunto parisino debido a las múltiples lesiones sufridas. Sin embargo, parece ser que el camero ha dejado todos los problemas físicos atrás y ha comenzado la temporada como un tiro, convirtiéndose en el jefe absoluto de la zaga del PSG.

A sus 36 años de edad, Sergio Ramos está viviendo los últimos momentos de su carrera deportiva. El ex capitán del Real Madrid fichó por el PSG hace dos veranos y, hasta la presente temporada, apenas ha podido demostrar su gran experiencia y veteranía. No obstante, el jugador andaluz ha dejado todas las lesiones atrás y se ha erigido como el líder de la defensa parisina.

Debido a su gran momento de forma, muchos se preguntan si Sergio Ramos debería de tener la oportunidad de representar a España por última vez en el Mundial de Qatar. El ex jugador del Real Madrid podría aportar muchas cosas positivas a la expedición, no solo deportivas sino también a nivel emocional y de liderazgo en el vestuario.

-La defensa de la Selección Española deja mucho que desear

Además, la defensa de la Selección Española está siendo muy cuestionada en los últimos días. De hecho, tal y como hemos comentado en fichajes.net, los dos defensas centrales titulares que jugaron ante Suiza fueron dos de los grandes señalados de dicha derrota. Luis Enrique debe reconocer que el equipo está falto de experiencia y veteranía en dicha zona del campo y la convocatoria de Sergio Ramos podría ser un claro ejemplo de que reconoce su error. Los dos goles anotados por la Selección de Suiza vinieron a balón parado y con otro tipo de defensores, la Selección Española sufriría menos en este ámbito del juego.

Últimas noticias

Comentarios recientes